CONDICIONES GENERALES
DE ENTRADAS

Los términos y condiciones que a continuación se indican regulan las condiciones de venta de entradas para el RECORDA FEST (en adelante, el “Festival”) promovido y organizado por RECORDA FEST AIE, cuyo domicilio social se encuentra en C/Rosalía de Castro N 50. portal 2   7B – 36001 Pontevedra, y correo electrónico hola@recordafest.com y provista de N.I.F. B-36523132, (en adelante, “EL PROMOTOR”)

Estos términos y condiciones generales de venta son vinculantes a las entradas adquiridas en www.recodafest.com (en adelante, el “Sitio Web”), independientemente de las condiciones de otros puntos de venta oficiales, así como complementarios a lo dispuesto en el Aviso Legal y Condiciones de Uso del Sitio Web disponibles en www.recordafest.com.

La adquisición de las entradas vendidas por EL PROMOTOR representa la aceptación de las siguientes condiciones:

Contratación electrónica

De conformidad con lo dispuesto en la normativa aplicable, los contratos celebrados por vía electrónica producirán todos los efectos previstos por el ordenamiento jurídico cuando concurran el consentimiento y los demás requisitos necesarios para su validez.

En todo caso, el soporte electrónico en que conste el contrato celebrado por vía electrónica será admisible como prueba documental en caso de controversia entre las partes.

A estos efectos, se entenderá que el seguimiento de todas las fases del proceso de compra y, en su caso, el abono de la cantidad económica correspondiente, implican necesariamente la prestación del consentimiento requerido para la contratación.

Del mismo modo, se pone a disposición de los Usuarios, de forma previa al inicio del procedimiento de contratación, toda la información relativa al mismo.

Información Previa

El presente documento se encuentra disposición de todos los Usuarios del Sitio Web de forma libre y gratuita.

El acceso al proceso de contratación es completamente gratuito, sin que exista ningún coste asociado adicional, aparte de los propios de que el Usuario disponga de conexión a Internet.

El contrato entre EL PROMOTOR y el Usuario se entiende perfeccionado desde el mismo momento en que el Usuario finalice el procedimiento de contratación presionando el botón de “Comprar” o similar, entendiéndose que el seguimiento de todas las fases del procedimiento de contratación electrónica y la inclusión de todos los datos solicitados suponen, junto con la marcación de la casilla correspondiente relativa a la aceptación de los presentes términos y condiciones, así como la aceptación de las condiciones de compra de las entradas, una manifestación directa de la voluntad del Usuario de aceptar las mismas.

EL PROMOTOR, como prestador de un servicio de la sociedad de la información, archivará el documento electrónico en que se formaliza el presente contrato. Dicho documento electrónico será accesible para el Usuario pudiendo descargarlo e imprimirlo y donde se incluirán los términos y condiciones aplicables.  EL PROMOTOR remitirá un correo electrónico al Usuario en el que le confirmará la efectiva realización de la compra, junto con la factura correspondiente.

EL PROMOTOR introducirá medios técnicos adecuados y suficientes para identificar y corregir errores técnicos en la gestión de la información en cuanto resulte de su responsabilidad.

El idioma en que se tramitará el procedimiento de contratación y en el que se formaliza el presente contrato será, salvo indicación en contrario, el castellano.

Procedimiento de compra

El procedimiento de contratación de las entradas ofrecidas se lleva a acabo de forma electrónica a través del Sitio Web. Cualquier persona con acceso a internet puede efectuar la compra, siendo de acceso público todas las entradas ofrecidas a través del Sitio Web, sin que exista restricción alguna para su visualización.

El procedimiento completo que deberán seguir todos los Usuarios que deseen adquirir alguno de los productos ofrecidos a través del Sitio Web, consistirá en la efectiva realización de los siguientes pasos:

  • Una vez el Usuario haya accedido al Sitio Web, deberá seleccionar, en el apartado habilitado a tal efecto, aquellas entradas, así como el número de las mismas, siendo el máximo de ocho (8) entradas por Usuario.
  • Elegidas las entradas y el número de las mismas el Usuario deberá iniciar el proceso de compra electrónica para lo cual únicamente deberá hacer clic sobre el botón de “Continuar”.
  • Para poder continuar con la compra, es necesario disponer de todos los datos del Usuario En este sentido, el Usuario deberá cumplimentar todos los datos relativos al control de la facturación y envío de las entradas. A tal fin, el usuario pasará a una pantalla en la que se le requerirán una serie de datos personales y bancarios, así como la selección entre una serie de opciones ofrecidas, cuya cumplimentación es indispensable para completar la compra de las entradas.
  • Respecto a la forma de pago, el Usuario únicamente deberá introducir la modalidad de pago deseada de entre las ofrecidas. El Usuario es informado de que el pago a través de alguna de estas modalidades puede estar sujeto a condiciones particulares. EL PROMOTOR recomienda al Usuario leer, conocer y aceptar las posibles condiciones particulares de las pasarelas de pago que son independientes al presente documento,
  • Posteriormente a que el pago sea efectuado, el Usuario recibirá un correo de confirmación del pago, en el cual se incluirá un resumen de las entradas adquiridas. Asimismo, recibirá un correo electrónico en donde se incluirán las entradas adquiridas mediante este procedimiento.

Precio

El precio de las entradas comercializadas en el Sitio Web se encuentra indicado en el mismo, así como el precio total de todas las entradas seleccionadas siendo indicados en todo caso en moneda de curso oficial en Europa, el Euro (€). Todos los precios mostrados son precios finales, quedando expresamente incluidos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA). No obstante, lo anterior, el precio final antes de la compra de las entradas incluirá todos aquellos incrementos o descuentos que sean de aplicación, gastos repercutidos al Usuario y gastos adicionales por servicios accesorios, impuestos, medios de pago, comisiones, etc.

Si en el momento de efectuarse el pago se produjese una incidencia que impida realizar el mismo, el Usuario recibirá un mensaje automático de error de pago y su compra no será tramitada hasta no completarse con éxito el proceso de pago.

Derecho de desistimiento y garantía

El Usuario acepta y reconoce que, por su naturaleza, las entradas ofrecidas mediante el Sitio Web no se encuentran amparadas por el derecho de desistimiento en virtud del artículo 103. Letra l) del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la defensa de Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias (en adelante, “TRLGDCU”).

Asimismo, el Usuario reconoce que las entradas ofrecidas a través del Sitio Web no se encuentran amparadas por el derecho de garantía contemplados en el artículo 114.2.c) del TRLGDCU que dispone que no quedarán amparados por el derecho de garantía “la prestación de servicios distintos de los servicios digitales, independientemente de que el empresario haya utilizado formas o medios digitales para obtener el resultado del servicio o para entregarlo o transmitirlo al consumidor o usuario”, quedando incluidos dentro de esta categoría la compra de entradas.

Adquisición de la entrada

Una vez adquirida la entrada conforme al proceso establecido en el Sitio Web y descrito en los términos y condiciones de uso del mismo, esta no será cambiada, ni será devuelta su importe, salvo en el caso de que se den las circunstancias recogidas en las presentes condiciones generales y de acuerdo con lo establecido en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias (en adelante, el “TRLGDCU”)

En caso de anulación, cancelación o modificación sustancial del Festival, la plataforma de venta de entradas en donde se hubiere adquirido la entrada deberá realizar la devolución del importe de la misma.

En cualesquiera otro de los casos establecidos por la legislación vigente y, solo cuando el consumidor asistente así lo prefiera, previo acuerdo con EL PROMOTOR, existirá la posibilidad de, en lugar de solicitar directamente la devolución del importe de la entrada se podrá solicitar un bono para la próxima edición del Festival, entendiéndose por bono una entrada para la correspondiente edición del Festival en las mismas condiciones que la adquirida, sin ningún coste adicional.

Sin perjuicio de lo anterior, la cancelación, total o parcial, del evento por causas de fuerza mayor en ningún caso dará lugar a la devolución del importe de la entrada salvo en los casos en los que así se establezca legalmente.

Las malas condiciones climatológicas, siempre y cuando el Festival se pueda celebrar con normalidad, no dará derecho a devolución de la entrada. No obstante, en caso de que no se pudiera celebrar el Festival por alertas meteorológicas de color naranja o amarilla declaradas por las autoridades competentes serán considerada como causa de fuerza mayor con las consecuencias indicadas en el presente documento.

De conformidad con lo anterior, no se devolverá el importe de la entrada en caso de cancelación o aplazamiento del Festival por causas de fuerza mayor o casusas fortuitas o cualquier otra por la que, por razones de seguridad, prudencia o riesgos para terceros se recomiende la cancelación del Festival. Por causa de fuerza mayor se entiende lo establecido por dicho concepto en el Código Civil español y por la jurisprudencia de los juzgados y tribunales españoles.

En caso de cancelación, de anulación o de modificación sustancial del Festival, la devolución se deberá efectuar por la plataforma de venta de entradas en donde se haya adquirido la misma, dentro del plazo establecido por la legislación vigente en ese momento. Asimismo, EL PROMOTOR establecerá un período determinado y una operativa determinada para que la asistente, en caos de cancelación, anulación o modificación sustancial del Festival, pueda solicitar la devolución a la plataforma de venta de entradas donde se haya adquirido la entrada, conforme a la legislación vigente en dicho momento. Para proceder a la devolución indicada será necesario acreditar que el usuario ha adquirido una o varias entradas del festival, en cualesquiera modalidades previstas.

Alteración o modificación del Festival

EL PROMOTOR, como entidad encargada de la celebración del Festival, podrá altera o modificar el programa del Festival únicamente cuando ello fuere necesario para la correcta celebración del mismo y, en especial, cuando puedan existir cambios de horarios en las actuaciones, o de artistas, o en el recinto de celebración del Festival, mediando previo aviso a los asistentes y, en todo caso, por motivos debidamente justificados por causas ajenas a EL PROMOTOR, como por ejemplo, a título enunciativo pero no limitativo; la cancelación de la actuación de alguno de los artistas por causa ajena a EL PROMOTOR, el cambio de día de la actuación de uno o varios artistas por causa ajena a EL PROMOTOR, por imposibilidad manifiesta de llevar a cabo la actuación de alguno o algunos artistas en el día previsto por circunstancias ajenas a EL PROMOTOR, por imposibilidad de celebración del Festival en el recinto anunciado por causas ajenas a EL PROMOTOR; todo ello siempre conforme a la legislación vigente y en respeto de la normativa de consumidores y usuarios, y, en su caso, conforme a las presentes condiciones generales que serán siempre interpretadas conforme a la legislación.

En caso de que se produjera cualquiera de los supuestos o modificaciones anteriormente mencionados, EL PROMOTOR realizará sus mejores esfuerzos y pondrá todos los medios posibles a su disposición para ajustar los horarios y llevar a cabo el programa del Festival conforme a lo anunciado. En caso de no no ser posible, EL PROMOTOR se reserva el derecho a cambiar o no, por otro artista similar, si hubiera tiempo material, no devolviendo en ningún caso el importe de las entradas si se realiza el espectáculo con el resto de los artistas.

Puntos de venta de entradas oficiales

Las entradas sólo podrán ser adquiridas en puntos de venta expresamente autorizados por EL PROMOTOR. EL PROMOTOR no se hace responsable de las entradas que no se hayan adquirido en los puntos de venta oficiales.

Los puntos de venta oficiales son:

El importe de las entradas del Festival que el usuario adquiere en las plataformas digitales o en los puntos de venta habilitados, no incluye los costes de gestión, siendo dicho importe impuesto en exclusiva por cada canal de venta. Estos costes de gestión que los canales de venta aplican al precio de las entradas y cobran directamente a los usuarios por su servicio, en el caso de plataformas ajenas a EL PROMOTOR, no será devuelto por esta misma al ser importe ajeno a ella.

Cualquier otro gasto adicional originado relacionado con la asistencia, contratados por cualquier asistente por su cuenta tales como; alojamientos, vueltos, trenes, seguros…, en caso de cancelación, anulación o modificación sustancial del Festival, no serán sufragados por EL PROMOTOR en ningún caso.

Derecho de admisión

El Usuario se compromete a disponer de la entrada de manera que la misma pueda ser leída en el control de validez de la misma, a efectos de facilitación y agilización de la admisión y la entrada al Festival en los controles de acceso. En consecuencia, cualquier entrada rota, enmendada o con indicios de falsificación autorizará a EL PROMOTOR a privar a su portador del acceso al Festival. Es obligatorio canjear la entrada por una pulsera en la entrada del recinto del Festival. En este sentido, en el momento en el que se cambie la pulsera por la entrada, la primera se convertirá en el medio de acceso al recinto y la entrada dejará de tener valor alguno. De este modo, el personal de EL PROMOTOR realizará un control de la entrada en el momento del cambio de la misma por la pulsera y colocará correctamente la pulsera en la muñeca del receptor de la entrada, así como realizará un control de la pulsera en el acceso al recinto a todos los asistentes.

En virtud de lo dispuesto en la Ley 17/1977, de 4 de julio, de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas, el derecho de admisión se utilizará por parte de EL PROMOTOR como eficaz instrumento para impedir la violencia y las alteraciones del normal desarrollo del Festival, así como cualesquiera otras situaciones que pudieran suponer un peligro real y grave para los usuarios asistentes al Festival.

El ejercicio del derecho de admisión no podrá conllevar, en ningún caso, discriminación por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra condición o circunstancia personal o personal de los usuarios de los establecimientos y los espacios abiertos al público, tanto en lo relativo a las condiciones de acceso como a la permanencia en los establecimientos y al uso y goce de los servicios que se presten en ellos.

Lo anterior no implica que la admisión al Festival sea automáticamente denegada en dichos supuestos, ni a la totalidad de la duración del Festival, sino en aquellos casos en que pueda suponer un peligro real y rave para los usuarios asistentes al festival y para la propia celebración del mismo, mientras perduren dichas actitudes y circunstancias.

Acceso al Festival

EL PROMOTOR podrá denegar el acceso a aquellas personas que porten una entrada falsificada, reservándose EL PROMOTOR el derecho a emprender las medidas legales correspondientes. Se entiende por entrada falsificada todo aquel documento creado o modificado, con el fin de hacerlo pasar por verdadero o alterar su validez.

La entrada y la pulsera de acceso dispone de diferentes medidas de seguridad. EL PROMOTOR no se hace responsable de las entradas que no se hayan adquirido en los puntos de venta oficiales.

Toda entrada deberá ostentar las condiciones mínimas para pasar por el control de acceso de manera que pueda ser leída en el control de acceso a la misma.

EL PROMOTOR no asume ninguna responsabilidad en caso de pérdida, robo o hurto de la entrada. La persona compradora de la entrada o a nombre de la misma asume plena responsabilidad en caso de que su entrada se presente por duplicado, perdiendo todos los derechos que esta le otorga para poder acceder al Festival.

Al entrar el recinto, el público puede estar sujeto a un registro conforme a las disposiciones legales vigentes, no permitiéndose la entrada de objeto que puedan ser considerados peligrosos o prohibidos por la normativa vigente. En este sentido, a título enunciativo, pero no limitativo, se prohíbe el acceso al Festival con:

  • Cualquier objeto que pueda causar un daño a la integridad física de los asistentes, como objetos punzantes, contundentes, objetos de cristal, botellas, armas blancas o de fuego, explosivos, material pirotécnico, punteros lásers, sprays, aerosoles, palos selfies, palos de banderas, cascos de motos…
  • Cualquier objeto u elemento que se considere que puede perturbar, perjudicar o impedir el normal desarrollo del Festival.
  • Cámaras fotográficas profesionales, de vídeo o grabadoras, drones, sin perjuicio de los teléfonos móviles.
  • Maletas o bolsas de grandes dimensiones.

Quedan exceptuados de la lista anterior, las muletas, bastones o medios análogos, sólo en caso de personas que por razón de movilidad deban acceder al recinto con dichos medios para poder desplazarse. Así como aerosoles u objetos análogos necesarios por prescripción médica. Estas excepciones deberán ser debidamente acreditadas mediante prescripción o acreditación médica para permitir el acceso al recinto con lo mismos. Asimismo, será indispensable llevar consigo en todo momento el documento nacional de identidad o a los asistentes de nacionalidad española documentos que acrediten la identidad de sus países de origen (NIE; pasaporte…)

Una ve se haya canjeado la entrada por la pulsera, la pulsera será el elemento que acredita los derechos adquiridos. La pérdida de la pulsera supondrá la pérdida de estos derechos, sin que EL PROMOTOR se haga responsable de su posible hurto o pérdida.

Por ello:

  • Cuida tu pulsera para que se mantenga en perfecto estado de conservación. Es resistente, pero no es irrompible. Conserva tu pulsera al abandonar el recinto pues la necesitarás para entrar de nuevo y para solicitar la devolución del saldo restante de la pulsera una vez finalice el Festival.
  • Solo será válida la primera entrada que sea presentada y validada. Cualquier entrada con el mismo código o identificación, que sea presentada posteriormente, será inválida sin que EL PROMOTOR pueda hacerse responsable. Por ello, aconsejamos no publicar tu entrada en redes sociales ni imprimirla en lugares inseguros y no facilitar los datos de tu entrada a otras personas.

Seguridad y salud dentro del Festival

EL PROMOTOR confirma que cumple con la legislación actual en materia de seguridad, así como que cuenta con medidas y personal par a garantizar la seguridad de todos los asistentes.

Cualquier tipo de agresión, robo o conducta delictiva deberá ser puesta en conocimiento inmediato del personal de seguridad, quienes se encargarán de tomar las medidas oportunas.

EL PROMOTOR no se hará responsable, ni directa ni indirectamente de las agresiones, robos, hurtos, etc,. que en su caso puedan producirse dentro del recito o en las inmediaciones, sin perjuicio que, nada más tener conocimiento de ellas, se denunciarán ante las autoridades competentes, cooperando en todo lo que pudiere EL PROMOTOR.

Existirá un punto de “objetos perdidos” dentro del Festival. Una vez finalizado el mismo, todos los objetos serán llevados por la Organización a la Comisará más cercana al recinto del Festival.

Está prohibido el acceso al recinto del Festival con cualquier tipo de comida o bebida.         

Dentro del recinto se dispondrá de una serie de puntos así como diferentes stand donde se podrán adquirir una amplia variedad de alimentos. Por su parte, la adquisición de bebidas únicamente se podrá realizar en las barras habilitadas a tal efecto, con la prohibición de venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.

Limitación de aforo

Las diferentes áreas del Festival tienen un aforo limitado legal establecido, Una vez se llegue a ese límite se cortará el acceso a dichas zonas, comunicándolo a los asistentes previamente y por dicho motivo. En consecuencia, EL PROMOTOR no será en ningún caso responsable de la imposibilidad de ciertos asistentes de acudir a determinados conciertos o eventos que integren el Festival.

Edad mínima y menores de edad

La edad para tener en cuenta es la que se tiene en el momento de la celebración del Festival.

EL PROMOTOR recuerda que los menores de 16 años podrán acceder siempre y cuando entren acompañados de los padres o tutores legales; o en su defecto con un adulto responsable del menor que deberá velar por su seguridad y correcto comportamiento durante la celebración del Festival. Cualquier menor de edad que consuma bebidas alcohólicas o tabaco será expulsado del Festival. Los tutores legales deberán llevar la documentación que los identifique como tales.

De conformidad con lo anterior, el padre o tutor legal o representante del menor, deberá firmar un documento de descargo disponible en la web del Festival declarando que se hace responsable del menor mientras éste se halle en el interior del recinto, además de los documentos correspondientes para el acceso suyo personal al Festival.

Prohibición de reventa de entradas

Está prohibida la reventa de cualquier entrada. Todas las entradas adquiridas en los puntos oficiales del Festival mediante tarjeta bancaria o cualquier otro medio de pago electrónico son a título nominativo, lo que otorga el derecho acceder al Festival a la compradora de la entrada titular de la misma, sin perjuicio de que se haya indicado por esta última los datos de otra persona como titular de la entrada. Cuando no se anuncie expresamente el carácter nominativo de las entradas, no se incluirá visible en estas el nombre del titular. En tal caso, la persona compradora podrá cederlas a sus allegados siempre que: (a) el asistente portador de la entrada pueda acreditar su identidad y su relación personal con el comprador; (b) dicha cesión sea gratuita o mediante el mero reembolso de us precio no incrementado; (c) y que la cesión se realice directamente sin intervención de intermediarios, agencias de viaje, páginas de reventa o de venta de segunda mano. El promotor podrá someter las entradas a un control de identidad del portador de las mismas.

EL PROMOTOR podrá someter las entradas a un control de identidad del portador, ya sea mediante lectores QR de acceso o mediante otros medios de identificación.

Debido a la prohibición de la reventa, todas las entradas para el Festival adquiridas en cualquier canal de reventa, de segunda mano, puntos de venta no oficiales, etc. serán fraudulentas. En consecuencia, en caso de que una persona compradora revenda alguna entrada de forma no autorizada, todas las entradas adquiridas por esta persona perderán todos los derechos asociados a las mismas, incluido el acceso al Festival, sin derecho al reembolso del importe satisfecho por ellas. EL PROMOTOR podrá anularlas y ponerlas de nuevo a la venta.

Adicionalmente, sin perjuicio de las posible responsabilidades civiles o criminales y posteriores reclamaciones por los daños y perjuicios generales causados a EL PROMOTOR, la persona revendedora deberá indemnizar a EL PROMOTOR en todos los daños y perjuicios que dicha reventa no autorizada pudiera causarle.

Dada la finalidad lucrativa de la reventa, los revendedores no se hallan protegidos por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y se someten para cualquier controversia a la jurisdicción de los juzgados y tribunales de A Coruña.

Prohibición del uso de las entradas con fines publicitarios

La posesión de la entrada no da derecho a su poseedor o a terceros a utilizar la misma, o su contenido, con fines publicitarios, de marketing, o de promoción (incluidos sorteos, concursos o regalos) asociada al poseedor de la entrada o tercero, sin el previo consentimiento de EL PROMOTOR.

El incumplimiento de este punto facilitará a EL PROMOTOR a ejercer aquellas acciones civiles penales o administrativas que según derecho le correspondan frente al anunciante o usuario no autorizado, sin perjuicio de posteriores reclamaciones por los daños y perjuicios generales causados a EL PROMOTOR, debiendo indemnizar a EL PROMOTOR de todos los daños y perjuicios que dicho uso no autorizado pudiera causarle.

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial 

El público asistente reconoce y acepta que EL PROMOTOR ostenta, es titular o tiene las licencias necesarias de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial directa o indirectamente, de las representaciones y actuaciones artísticas o cualesquiera otras que tuvieren lugar con motivo de la celebración del Festival.

En consecuencia, queda terminantemente prohibida, para su publicación o difusión con fines comerciales o publicitarios, la captación, fijación, o grabación de imágenes o sonidos sin la previa autorización escrita de EL PROMOTOR. Únicamente la captación de imágenes o grabaciones se permite para un uso exclusivo privado y personal del usuario.

El público asistente reconoce y acepta que podrá aparecer en imágenes o grabaciones tomadas por diferentes medios para la posteriores difusión o publicidad del Festival a través de cualquier medio con fines informativos, o promocionales o comerciales del Festival y acepta de dicho uso por parte de EL PROMOTOR.

Se informa que dichas imágenes podrán tener la condición únicamente de accesorias, panorámicas, fotografías generales o de interés público y similares, así como las expresamente pactadas con el usuario, entendiéndose por éstas las entrevistas realizadas al usuario y consentidas por este. En ningún caso se realizará un primer plano de una o varias personas para los fines aquí descritos sin el consentimiento de las mismas.

El público asistente, por tanto, autoriza a EL PROMOTOR a la utilización y explotación de las imágenes o grabaciones mencionadas que puedan realizarse únicamente durante la celebración del Festival y la posterior difusión de las mismas a los efectos indicados en los párrafos anteriores.

Todo ello sin perjuicio de la posibilidad que asiste a los usuarios de ejercitar sus derechos correspondientes de acceso, rectificación supresión, limitación del tratamiento y portabilidad y oposición. Para más detalle, puede consultar nuestra política de privacidad.

Protección y tratamiento de datos personales

Para más detalle, puede consultar nuestra política de privacidad disponible en el Sitio Web.

Hojas de reclamaciones

EL PROMOTOR tendrá hojas de reclamaciones en el modelo oficial establecido por la Comunidad de Galicia, a disposición del público del Festival en los lugares previstos por la normativa vigente.

Reserva legal

Todos los intentos de estafa, allanamiento o daños a la propiedad privada causados directa o indirectamente a EL PROMOTOR autorizan a esta a tomar las medias legales, tanto civiles como penales que estime oportunas contra los causantes.

Asimismo, EL PROMOTOR puede ampliar, eliminar o modificar cualquiera de las condiciones e informar si fuera necesario mediante los canales que, según el motivo considere oportunos

Para todo lo no regulado en las presentes condiciones será de aplicación lo dispuesto en el Aviso Legal, Condiciones de Uso Web y Política de Privacidad, disponibles en el Sitio Web.

Última actualización el 4 de abril de 2023